Futbol internacional

CHAMPIONS LEAGUE: ¡Pésimas noticias! El Manchester City pierde a su máxima estrella

Kevin De Bruyne contrajo COVID-19 durante su participación con la selección de Bélgica y se encuentra aislado, informó Pep Guardiola

Jugadores del Manchester City celebran un gol ante el Brujas en la Champions League
Jugadores del Manchester City celebran un gol ante el Brujas en la Champions LeagueFoto: AP
Por:

Kevin De Bruyne contrajo COVID-19 durante su participación con la selección de Bélgica y se encuentra aislado, informó el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, el viernes.

Guardiola dijo que De Bruyne se enteró el miércoles que había dado positivo en COVID-19. Ha regresado a Inglaterra y se encuentra vacunado.

El mediocampista se perderá el duelo de la Liga Premier ante el Everton el domingo así como el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Paris Saint-Germain del miércoles.

“Esperemos que los síntomas sean leves”, dijo Guardiola. “Una vez que regrese y su resultado sea negativo, empezará a entrenar con nosotros lo más pronto posible”.

De Bruyne jugó la Bélgica en casa ante Estonia el sábado y de visita en Gales el martes.

Manchester City, con muchas bajas

Guardiola también informó que los delanteros Jack Grealish y Phil Foden sufrieron lesiones durante su participación con la selección de Inglaterra. Grealish se perderá el encuentro con Everton pero Foden no ha sido descartado.

rmp