Guard1anes 2021

EUROCOPA 2021: Bélgica tiembla tras la fuerte fractura de Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne se fracturó la nariz y el orbital izquierdo durante la derrota del City ante el Chelsea y se puede perder la Eurocopa 2021 con Bélgica

El belga Kevin de Bruyne al momento de abandonar la cancha tras un fuerte golpe en la cabeza en la final de la Champions League.
El belga Kevin de Bruyne al momento de abandonar la cancha tras un fuerte golpe en la cabeza en la final de la Champions League.Foto: AP
Por:

Kevin De Bruyne se fracturó la nariz y el orbital izquierdo durante la derrota del Manchester City ante el Chelsea en la final de la Champions League, menos de dos semanas antes de que arranque la Eurocopa 2021.

El belga de 29 años tuvo que ser sustituido por Gabriel Jesus a los 60 minutos el sábado luego de que chocó con Antonio Rudiger.

El defensa del Chelsea fue amonestado por la falta sobre De Bruyne, quien abandonó el campo entre lágrimas en el Estadio do Dragao.

“Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbital izquierda. Me siento bien ahora. Sigo decepcionado por lo de ayer, pero obviamente regresaremos”, tuiteó.

Bélgica arranca su participación en la Euro 2020 contra Rusia el 12 de junio.