Futbol internacional

Los memes de la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea

La victoria del Chelsea sobre el Manchester City en la final de la Champions League generó varios memes y burlas

Los memes no se hicieron esperar luego de la derrota del Manchester City ante el Chelsea en la final de la Champions League.
Los memes no se hicieron esperar luego de la derrota del Manchester City ante el Chelsea en la final de la Champions League.Foto: Fan 10
Por:

El alemán Kai Havertz fue el autor del gol que le dio al Chelsea la Champions League este sábado luego de derrotar 1-0 al Manchester City en el Estadio do Dragao en Porto, Portugal.

Los Blues consiguieron así su segunda Orejona de la historia luego del cetro logrado en la Temporada 2011-2012 a costa del Bayern Múnich.

Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10

Los Citizens perdieron su primera final de Liga de Campeones, el título que se la ha negado al entrenador español Josep Guardiola desde que dejó el timón del Barcelona.

Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Meme Deportes
Foto:
Foto:Fan 10

Los memes no se hicieron esperar y, pese a que solamente hubo un gol, no dejaron escapar la oportunidad del Manchester City y su infructuoso intento por coronarse en la competencia más importante del balompié europeo.

¿Cuántos clubes ingleses han ganado la Champions?

Hasta el momento, van cinco equipos de Inglaterra que se han coronado en este torneo: Liverpool (6), Manchester United (3), Chelsea (2), Nottingham Forest (2) y Aston Villa (1).

EVG