Fuera de canchas

PSG: Prostituta asalta y roba pertenencias a estrella del equipo

Uno de los futbolistas del PSG fue víctima de un asalto por parte de una prostituta en la capital francesa

Futbolistas del PSG después de su partido de Champions League contra el RB Leipzig, el pasado 19 de octubre.
Futbolistas del PSG después de su partido de Champions League contra el RB Leipzig, el pasado 19 de octubre.Foto: AP
Por:

Medios franceses dieron a conocer que uno de los futbolista del PSG fue víctima de un robo por parte de una prostituta en el Bois de Boulogne de París.

El semanario Le Point, uno de los que consignó el hecho, señaló que el mismo ocurrió a las 20:00 horas locales del martes 26 de octubre, cuando el jugador detuvo su carro en un semáforo en el oeste de la capital francesa. En ese momento, la prostituta ingresó al vehículo para robarle su celular y la cartera.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién es el futbolista del PSG que sufrió el robo?

La prostituta, ya dentro del auto del futbolista del PSG, le pidió que condujera a un punto específico de la ciudad para regresarle el teléfono, pero se quedó con su cartera, la cual contenía aproximadamente 232 dólares.

Después del suceso, el deportista fue con la policía, a la que le mencionó que la asaltante parecía tener un arma en sus manos.

Según información del diario español Marca, el futbolista del PSG que sufrió el asalto fue el español Ander Herrera, quien milita con la escuadra gala desde 2019.

¿Quién es Ander Herrera?

Ander Herrera nació el 14 de agosto de 1989 en Zaragoza, España. Su carrera como futbolista comenzó en 2008, precisamente con el Real Zaragoza B

Posteriormente, el mediocampista jugó con el Real Zaragoza (2009-2011), Athletic de Bilbao (2011-2014) y Manchester United (2014-2019), antes de recalar en el PSG.

EVG