Futbol internacional

¿Por qué el "Chucky" Lozano podría llegar Manchester United con Cristiano Ronaldo?

El "Chucky" Lozano podría llega al Manchester United de cara a la próxima temporada del futbol inglés, en caso de que el equipo despida a Ole Gunnar Solskjær

"Chucky" Lozano podría llegar al Manchester United
"Chucky" Lozano podría llegar al Manchester UnitedFoto: Especial
Por:

El atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano podría llega al Manchester United de cara a la próxima temporada del futbol inglés, en caso de que el equipo despida a Ole Gunnar Solskjær. 

Los malos resultados en el Manchester United han orillado a que la directiva considere cambiar al entrenador. La goleada del fin de semana pasado ante el Liverpoolhabría sido la gota que derramó el vaso. 

Ahora, Antonio Conte suena como el remplazo del exfutbolsita noruego en el banquillo de los Red Devils, por lo que le nombre de Hirving Lozano ya suena en la órbita del Manchester United. 

Lozano es uno de los sueños de Conte y uno de los futbolistas que le gustaría tener en su equipo. De acuerdo con reportes, la llegada de Conte al United es inminente. 

Chucky Lozano, pieza clave en Napoli

Pese a un inicio turbulento, en su llegada a Napoli, Hirving Lozano se ha establecido como uno de los referentes del equipo italiano, por lo que su salida sería costosa. 

rmp