Futbol internacional

Manchester United: El crack mexicano que podría ser compañero de Cristiano Ronaldo

La posible destitución de Ole Gunnar Solskjær del banquillo del Manchester United ayudaría a la llegada de un mexicano al equipo inglés

Cristiano Ronaldo celebra con Harry Maguire un gol del Manchester United en la Champions League el pasado 20 de octubre.
Cristiano Ronaldo celebra con Harry Maguire un gol del Manchester United en la Champions League el pasado 20 de octubre.Foto: AP
Por:

Ante la posible salida del noruego Ole Gunnar Solskjær de la dirección técnica del Manchester United, medios europeos ponen al italiano Antonio Conte como el principal candidato para sustituirlo.

Según información de Sky Sports, la llegada de Conte a los Red Devils derivaría en que un futbolista mexicano se una al club inglés, en el que milita el portugués Cristiano Ronaldo.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué mexicano llegaría al Manchester United?

El citado medio señala que Hirving Lozano sería el jugador mexicano que Antonio Conte le pediría a la directiva del equipo inglés, que el pasado domingo perdió 5-0 ante el Liverpool en el clásico de aquel país.

El último mexicano que formó parte de dicha institución fue el delantero tapatío Javier “Chicharito” Hernández, quien estuvo ahí de 2010 a 2014, cuando el entrenador era Alex Ferguson.

En lo que va de la actual temporada, el “Chucky” Lozano registra dos goles, dos asistencias y una amonestación en 12 compromisos con el Napoli, escuadra con la que disputa su tercera campaña.

EVG