Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Manchester United vs Atalanta, Champions League

Manchester United remontó una desventaja de dos goles para superar al Atalanta en Old Trafford

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, conduce el balón ante la marca de Merih Demiral, jugador del Atalanta.
Marcus Rashford, delantero del Manchester United, conduce el balón ante la marca de Merih Demiral, jugador del Atalanta.Foto: AP
Por:

El Manchester United vino de atrás para lograr su segunda victoria en la actual edición de la Champions League, luego de remontar un 2-0 contra el Atalanta para imponerse 3-2 en Old Trafford en actividad de la Jornada 3 del Grupo F.

El equipo visitante se fue al descanso con ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Mario Pašalić (15’) y Merih Demiral (28’), éste último con un gran remate de cabeza en un tiro de esquina.

Los Red Devils recortaron distancias al minuto 53, cuando Marcus Rashford batió con un tiro de derecha a Juan Musso, después de una asistencia de Bruno Fernandes.

Harry Maguire apareció al minuto 75 para darla la igualada al conjunto inglés al empujar el esférico al fondo de las redes italianas con un tiro de derecha, tras un pase de Edinson Cavani.

El portugués Cristiano Ronaldo, quien este miércoles disputó su partido 300 con el Manchester United, no pudo celebrar de mejor manera tal acontecimiento, pues al 81' marcó el tanto de la voltereta para los de casa con un cabezazo.

¿Cuándo vuelven a jugar en la Champions League?

Estos clubes volverán a enfrentarse el próximo 2 de noviembre, cuando se vean las caras en Italia en la Jornada 4 de la fase de grupos de Liga de Campeones de Europa.

EVG