Futbol internacional

VIDEO: Captan a Memphis Depay robando el celular de un aficionado del Barcelona

El futbolista neerlandés del Barcelona, Memphis Depay, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se filtrara un video en el que se roba un celular

Memphis Depay, en el partido de Barcelona vs Espanyol de LaLiga de España
Memphis Depay, en el partido de Barcelona vs Espanyol de LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

El futbolista neerlandés del Barcelona, Memphis Depay, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se filtrara un video en el que le roba el celular a uno de sus fans. 

Se trata de una broma que le hizo Depay a uno de sus seguidores, quien le pidió una foto, pero el futbolista le quitó el celular y arrancó su camioneta, entre risas. 

Hasta el momento no se ha revelado si el futbolista regresó el móvil, pues el video se corta a los pocos segundos y al parecer no hay una segunda parte.

El neerlandés no ha tenido actividad con el Barcelona, por una lesión muscular en el muslo derecho, que lo mantiene alejado de los entrenamientos. 

OUSMANE DEMBÉLÉ NO SEGUIRÁ EN EL BARCELONA

La relación entre Ousmane Dembélé y el Futbol Club Barcelona está completamente rota, por este motivo el futbolista francés no se guardó nada y respondió a las declaraciones del director de futbol del Barcelona, Mateu Alemany.

Alemany aseguró que Ousmane no aceptó las ofertas de renovación del club y agregó que: "el jugador ya ha decidido no continuar". Además, incitó al atacante galo a "salir lo antes posible" del Barcelona.

rmp