Futbol internacional

Memphis Depay se toma selfie con un niño en pleno partido

El neerlandés Memphis Depay tuvo un noble gesto con un niño que le pidió una selfie en pleno partido eliminatorio entre Países Bajos y Montenegro

Memphis Depay celebra uno de sus goles durante el partido entre Países Bajos y Montenegro.
Memphis Depay celebra uno de sus goles durante el partido entre Países Bajos y Montenegro.Foto: AP
Por:

El neerlandés Memphis Depay, uno de los refuerzos del Barcelona para la actual temporada, tuvo un noble gesto al detenerse a tomarse una selfie con un niño.

El peculiar hecho ocurrió durante el partido entre Países Bajos y Montenegro, correspondiente a las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué momento del juego ocurrió la situación?

Corría el minuto 89 del choque celebrado en el Phlips Stadion de Eindhoven, cuando un pequeño ingresó a la cancha para acercarse a Depay y pedirle una selfie.

El futbolista de 27 años le cumplió el deseo al menor al detenerse un momento, para después continuar concentrado en los últimos momentos del choque que finalizó 4-0 a favor de Países Bajos.

Precisamente Depay fue fundamental para la goleada de la Naranja Mecánica al colaborar con dos anotaciones (38' y 62'), mientras que los otros tantos fueron obra de Georginio Wijnaldum (70') y Cody Gakpo (76').

Con ese resultado, los dirigidos por Louis van Gaal se ubicaron en la segunda posición del Grupo G, después de cinco jornadas, con 10 unidades, una menos que las que cosecha el líder Turquía.

El siguiente compromiso de los Países Bajos de cara a Qatar 2022 es el próximo 7 de septiembre, cuando mida fuerzas precisamente ante Turquía en la Amsterdam Arena.

EVG