Futbol Internacional

MLS: ¡Bombazo! Lionel Messi ya tiene equipo para jugar en Estados Unidos

Lionel Messi es jugador del PSG; sin embargo, eso no impide que el Inter de Miami de la MLS haya puesto la posibilidad de ficharlo

.Lionel Messi es jugador del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.
.Lionel Messi es jugador del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.Foto: Reuters
Por:

Lionel Messi es jugador del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, sin embargo, eso no impide que el Inter de Miami de la MLS haya puesto la posibilidad de llevar al argentino a La Florida.

De acuerdo con medios, Jorge Mas, copropietario del equipo de la Major League Soccer, declaró que el delantero de 34 años sigue siendo ese jugador determinante y que su calidad no ha disminuido para nada.

“Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido”, declaro el dueño en conjunto del Inter de Miami, además, Jorge añadió que la buena relación de David Beckham, el otro propietario del equipo, y el jugador del PSG podría ser determinante para su fichaje.

“David tiene relación con él, que si deja el PSG nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. Nosotros empujaremos, soy un optimista de corazón ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad”, aseguró.

Sergio Ramos interesa en la MLS

Sergio Ramos ha tenido poca participación con el PSG debido a que las lesiones lo han marginado de su mejor nivel físico y la falta de participación con el cuadro francés sería una de los motivos por los que el defensor español saldría con rumbo a la MLS.

De acuerdo con información de medios de Francia, el central de 35 años dejaría el París para unirse al Galaxy de Los Ángeles, equipo donde es figura el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

La ausencia de Ramos con el PSG se debe a una lesión de pantorrilla que ha limitado al zaguero, pues únicamente ha jugado el 10 por ciento de los minutos posibles en 26 partidos jugados en lo que va de la liga francesa.

aar