Fuera de Canchas

David Beckham revela la insólita dieta que Victoria realiza desde hace 25 años

David Beckham, exjugador de futbol profesional, develó la insólita rutina alimenticia que su esposa, Victoria Beckham, realiza todos los días

David Beckham, exjugador de futbol profesional, develó la insólita rutina alimenticia de su esposa, Victoria Beckham.
David Beckham, exjugador de futbol profesional, develó la insólita rutina alimenticia de su esposa, Victoria Beckham.FOTO: Especial.
Por:

David Beckham, exjugador de futbol profesional, develó la insólita rutina alimenticia que su esposa, Victoria Beckham, ex de las Spice Girls, realiza desde hace 25 años todos los días.

El dueño del Inter de Miami de la MLS confesó en el podcast "River Cafe Table 4":  "desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso".

"Yo me emociono bastante con la comida y el vino. Cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo", agregó el exelemento del Real Madrid.

David Beckham filtró la vez que Victoria rompió la dieta

David Beckham comentó que una de sus cenas más recordadas con Victoria fue cuando la modelo rompió su estricta rutina alimenticia, esto mientras estaba embarazada de su hijo Harper.

"La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", aseveró el exjugador del Manchester United.

aar