Futbol de España

Florentino Pérez prepara a los "Galácticos 3.0" para el Madrid ¿Quiénes son?

​En su momento existió la "Quinta del Buitre" que estaba comandada por Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Míchel González y Rafael Martín

Florentino Pérez se ha encargado de las contrataciones bomba del Real Madrid.
Florentino Pérez se ha encargado de las contrataciones bomba del Real Madrid.Foto: AP
Por:

El Real Madrid es un equipo que se caracteriza por buscar a los mejores jugadores del mundo para enrolarlos a sus filas.

Su grandeza en el orbe lo obliga a tener estrellas y su presidente Florentino Pérez se caracteriza por hacer contrataciones que pasan a la historia.

En la actualidad la pandemia del COVID-19 ha frenado los refuerzos para algunas instituciones, pues la economía en los equipos no se ha estabilizado después del parón por el coronavirus.

Pérez y los directivos merengues desde hace algunas temporadas han planeado hacerse de los servicios de jóvenes que en la actualidad son consideradas figuras y así crear a los "Galácticos 3.0".

En su momento existió la "Quinta del Buitre" que estaba comandada por Emilio Butragueño y lo acompañaban: Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Míchel González y Rafael Martín Vázquez. En dicha década (1980-1990) también perteneció el mexicano Hugo Sánchez.

Años más tarde, Florentino creó un equipo de ensueño, pues ya contaba como canteranos como el portero Iker Casillas y el atacante Raúl González, pero a ellos sumó a los brasiles Rolando y Roberto Carlos, al inglés David Beckham, el portugués Figo y al francés Zinedine Zidane.

Dichos futbolistas se fueron de la institución, pero posteriormente intentó crear a los "Galácticos 2.0" y aunque no todos le funcionaron si puede presumir que él fue quien contrató a la máxima leyenda merengue, Cristiano Ronaldo.

En la era de "CR7" arribó Kaká, el brasileño, pero no tuvo suerte con los blancos. También se contó con estrellas como Marcelo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

Ahora el directivo está planeando a los "Galácticos 3.0" y ya tiene a varios elegidos, sólo falta que los millones sean los necesarios para comprarlos y ellos quieran formar parte del equipo de Zidane.

KYLIAN MBAPPE

El francés es la futura estrella mundial y Zidane ya habló con el futbolista para que llegue al Real Madrid, pero al parecer el PSG pide una fuerte cantidad de billetes verdes para dejarlo salir.

ERLING BRAUT HAALAND

En el último año el delantero se ha convertido en el más letal del mundo y Florentino Pérez busca a un jugador que le haga gritar gol a los aficionados en muchas ocasiones. Actualmente pertenece al Borussia Dortmund, pero el Barcelona, Chelsea, Bayern Munich, Manchester City, Juventus, entre muchos otras ya preguntaron por sus servicios.

Ver esta publicación en Instagram

Das erste Duell steht an: 🇳🇴🆚🇩🇰

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

EDEN HAZARD

Ya pertenece al Real Madrid, pero sus constantes lesiones no han permitido que luzca como la afición, la directiva, sus compañeros y el mismo "Zizou" desean. El belga tiene claro que llenar los zapatos de Cristiano será muy complicado.

PAUL POGBA

Estuvo muy cerca de convertirse en uno de los refuerzos de lujo al inicio de la Temporada 2019-2020, pero el alto costo que pidió el Manchester United por él, provocó que las negociaciones se echaran para atrás. Lo que ilusiona a Florentino y a Zidane es que el jugador ya declaró que quiere llegar al Real Madrid y está haciendo todo lo posible para salir de los Diablos Rojos.

dh