Futbol Internacional

VIDEO: Jugadores del City y el Everton llegan a las lágrimas por el homenaje a Ucrania

Los jugadores Zinchenko, del City, y Mykolenko, del Everton, llegaron hasta las lágrimas por el homenaje que se realizó ante el conflicto entre Ucrania y Rusia

Oleksandr Zinchenko, jugador ucraniano del Manchester City rompió en llanto por el conflicto entre Rusia y su país..
Oleksandr Zinchenko, jugador ucraniano del Manchester City rompió en llanto por el conflicto entre Rusia y su país..Foto: Captura de pantalla
Por:

Los jugadores ucranianos Oleksandr Zinchenko, del Manchester City, y Vitaliy Mykolenko, del Everton, llegaron hasta las lágrimas por el homenaje que se realizó ante el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Previo al duelo entre CitizensToffees, se llevó a cabo un minuto de silencio, en el que los más afectados fueron Mykolenko y Zinchenko, pues se vieron notoriamente conmovidos por la invasión rusa a su país.

En un gesto de unidad, los dirigidos por Pep GuardiolaFrank Lampard lanzaron el mensaje de "No a la guerra", portando playeras con la bandera de Ucrania y la leyenda grabada.

El mundo deportivo responde al altercado Rusia-Ucrania

Este acto no es el primero que se manifiesta en el mundo deportivo, pues el Manchester United informó que dio por terminado su contrato de patrocinio con la aerolínea rusa Aeroflot.

"A raíz de los acontecimientos ocurridos en Ucrania, el club ha retirado los derechos de patrocinio de Aeroflot", aseguraron los "Red Devils" en un comunicado.

Además, la UEFA comunicó que la final de la Champions League cambiará a París, lugar que reemplazará a San Petersburgo como sede tras la invasión de Rusia a Ucrania.

aar