Fuera de Canchas

Manchester United se separa de la aerolínea rusa Aeroflot, tras agresión a Ucrania

El Manchester United informó que dio por terminado su contrato con la aerolínea rusa Aeroflot, tras el conflicto entre Rusia y Ucrania

Cristiano Ronaldo en un duelo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo en un duelo con el Manchester United.Foto: Twitter @Cristiano
Por:

La agresión de Rusia a Ucrania sigue afectando al mundo del deporte, pues el Manchester United de la Premier League informó que dio por terminado su contrato de patrocinio con la aerolínea rusa Aeroflot.

"A raíz de los acontecimientos ocurridos en Ucrania, el club ha retirado los derechos de patrocinio de Aeroflot", aseguraron los "Red Devils" en un comunicado.

Aeroflot patrocinó al conjunto rojo desde 2013, año en que los jugadores del United comenzaron a viajar en esta compañía para sus vuelos europeos. 

Manchester United ya utilizó otra aerolínea

El Manchester United utilizó un avión de Titan Airways para trasladarse a España, para enfrentar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.

El duelo terminó con empate 1-1, con los locales poniéndose en ventaja apenas al minuto 7, con gol de João Félix; el descuento llegó al 80' gracias a Anthony Elanga, quien dejó tendido a Jan Oblak con un tiro de derecha.

aar