Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Atlético de Madrid vs Manchester United, Champions League

Atlético de Madrid y Manchester United empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano en la ida de octavos de final de Champions League

Fred, del Manchester United, cubre el balón ante la marca de Marcos Llorente, del Atlético de Madrid.
Fred, del Manchester United, cubre el balón ante la marca de Marcos Llorente, del Atlético de Madrid.Foto: AP
Por:

El Manchester United rescató un empate 1-1 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los locales se pusieron en ventaja apenas al minuto 7, cuando João Félix venció con un remate de cabeza a David de Gea tras un centro de Renan Lodi.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera recibió la confianza del estratega argentino Diego Simeone y arrancó como titular. El surgido de la cantera del Pachuca fue amonestado al final del primer tiempo por una falta sobre Paul Pogba, pero tuvo un desempeño muy destacado.

El actual campeón de LaLiga fue superior al club de la Premier League en gran parte del primer lapso, pues una de las pocas oportunidades de los visitantes fue al minuto 37 con un remate de Cristiano Ronaldo fuera del área.

En la parte complementaria, los ingleses lograron el tanto de la igualada al minuto 80 gracias a Anthony Elanga, quien dejó tendido a Jan Oblak con un tiro de derecha.

¿Cuándo es la vuelta entre Atlético de Madrid y Manchester United?

El compromiso de octavos de final de vuelta entre Colchoneros y Red Devils está programado para llevarse a cabo el próximo 15 de marzo, cuando estos conjuntos midan fuerzas en Old Trafford.

EVG