Mexicanos por el Mundo

LIGA MX: Héctor Herrera lanza guiño a la liga de México ¿Deja el Atlético de Madrid?

Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid y aunque se habla que llegaría a la MLS, el mediocampista lanzó un guiño para regresar a la Liga MX

Héctor Herrera conduce el balón durante el partido entre México y Trinidad y Tobago en el arranque de la Copa Oro el pasado 10 de julio.
Héctor Herrera conduce el balón durante el partido entre México y Trinidad y Tobago en el arranque de la Copa Oro el pasado 10 de julio.Foto: Mexsport
Por:

Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid y aunque se habla que llegaría a la MLS, el mediocampista lanzó un guiño para regresar a la Liga MX.

El deseo del mexicano es continuar en la LaLiga y poder ganarse un puesto en el 11 titular del entrenador Diego Pablo Simeone, aunque el "Cholo" recurre poco a "HH".

"Sí regresaría a jugar a la Liga MX. A veces lo pienso, porque es mi país, mis hijos tampoco han vivido en México, está mi familia y uno siempre quiere estar cerca de la familia, pero creo que todavía no es el momento. Espero que pueda quedarme algunos años por acá", comento Héctor Herrera para la agencia EFE.

El contrato del centrocampista y los colchoneros finaliza el próximo verano, por lo que se le ha ligado con el Houston Dynamo y según las fuentes, el conjunto de la MLS ya lanzó una oferta por el mexicano.

"A mí me encantaría quedarme… yo quiero jugar, quiero tener más participación. Si fuera por mí, me quedaría con mucho gusto", explicó el canterano de Pachuca.

Héctor Herrera no la pasa bien en España

Héctor Herrera no encuentra regularidad con el Atlético de Madrid, equipo con el que le gustaría ser pieza clave: "es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista. Intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar aprovechar la oportunidad".

Pero la realidad es que el ex del Porto de Portugal es poco considerado por el "Cholo" Simeone, situación que lo afecta y que desahoga al llegar a su hogar.

"La verdad que muchas veces voy jodido a casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes”, finalizo el jugador de la Selección Mexicana.

aar