Fuera de canchas

"Soy más famoso que él": El duro comentario de Hasbulla acerca de Cristiano Ronaldo

El ruso Hasbulla Magomedov, conocido por una enfermedad que lo hace ver como un niño, aseguró que es más famoso que el futbolista Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lamenta una jugada durante el partido eliminatorio entre Macedonia y Portugal, el pasado 29 de marzo.
Cristiano Ronaldo lamenta una jugada durante el partido eliminatorio entre Macedonia y Portugal, el pasado 29 de marzo.Foto: AP
Por:

En la actualidad, pocas personas son más famosas que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien en redes sociales tiene alrededor de 423 millones de seguidores.

Muy lejos de esa cantidad de followers (2 millones) se encuentra el ruso Hasbulla Magomedov, quien es conocido por su apariencia infantil, la cual se debe a que padece una enfermedad denominada acondroplasia.

"No me podría importar menos; soy más famoso que él. Sólo pasa el balón", aseguró Magomedov en alusión a Cristiano Ronaldo durante una charla que sostuvo en Barstool Sports con Caleb Pressley, jugador de futbol americano.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el comentario de Hasbulla podría deberse a que hace poco el futbolista del Manchester United se reunió con el cantante tayiko Abdu Rozik, con quien el ruso de 19 años no tiene buena relación.

¿Cómo es la enfermedad que tiene Hasbulla?

La acondroplasia es un trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo.

Este padecimiento provoca que las personas que lo padecen sigan teniendo aspecto de niños, por lo que Magovedov da la apariencia de ser un menor de edad.

Aunque la acondroplasia puede ser hereditaria, la mayoría de los casos que se presentan se deben a mutaciones genéticas. Generalmente, los brazos y piernas de estas personas son más cortos de lo normal, mientras que su cabeza es más grande.

EVG