Futbol internacional

VIDEO: Así fue la ovación de Tom Brady a Cristiano Ronaldo tras su triplete ante el Tottenham

Tom Brady, quien recientemente se retiró de la NFL, fue testigo del histórico triplete de Cristiano Ronaldo en el juego entre Manchester United y Tottenham 

Tom Brady observa en las tribunas de Old Trafford el partido entre Manchester United y Tottenham.
Tom Brady observa en las tribunas de Old Trafford el partido entre Manchester United y Tottenham.Foto: AP
Por:

El legendario Tom Brady, quien el mes pasado se retiró de la NFL después de poco más de dos décadas en activo, observó en primera fila el histórico triplete de Cristiano Ronaldo en el triunfo por 3-2 del Manchester United sobre el Tottenham.

El exquarterback de Buccaneers y Patriots estuvo en las gradas de Old Trafford, donde CR7 logró el hat-trick con el que se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel de clubes al llegar a 807 anotaciones.

Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en el que Tom Brady se puso de pie en las tribunas para aplaudir y ovacionar al futbolista portugués por otro récord logrado.

Momentos antes del partido, el ganador de siete anillos de Super Bowl de la NFL compartió en sus redes sociales que se encontraba en Old Trafford para observar el choque entre Red Devils y Spurs, correspondiente a la Jornada 29 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Manchester United en la campaña

Aunque la presente temporada de Cristiano Ronaldo en la Premier League ha sido de altibajos, no le ha impedido ser el máximo goleador del Manchester United con 12 dianas en el campeonato de Primera División en Inglaterra.

CR7 y compañía regresan a la actividad el próximo 15 de marzo, cuando de nueva cuenta jueguen en Old Trafford, donde medirán fuerzas ante el Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El juego de ida quedó 1-1 en España.

EVG