Futbol Americano

​Tom Brady: ¡Una millonada! ¿Cuánto ganó el ​exquarterback durante 22 años en la NFL?

Tom Brady anunció su retiro de la NFL tras 22 temporadas; se convirtió en el quarterback más grande de la historia y conquistó siete veces el Super Bowl

Tampa Bay ganó siete veces el Super Bowl, más que cualquier equipo de la NFL.
Tampa Bay ganó siete veces el Super Bowl, más que cualquier equipo de la NFL.Foto: AP
Por:

Tom Brady anunció su retiro de la NFL tras 22 temporadas, en las que se convirtió en el quarterback más grande de la historia y de paso conquistó siete veces el Super Bowl.

El histórico jugador de la NFL se volvió en un icono del deporte mundial, lo que le permitió generar grandes ganancias gracias a su desempeño dentro de los emparrillados.

Brady de 44 años y numerosos récords en su espalda, ganó más de 291 millónes de dólares como jugador profesional, de acuerdo con el sitio Spotrac.

Tom Brady se despide de la NFL en redes sociales

Tom Brady, quien desempeñó la mayoría de su carrera en los New England Patriots, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dejó claro que su intención es enfocarse en cosas que requieren su atención.

“Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No firmaré otro compromiso competitivo. He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", escribió.

aar