NFL

NFL: ¡Que siempre no! Padre y agente de Brady desmienten retiro del quarterback

Don Yee, agente de Tom Brady, desmintió la noticia acerca del retiro del legendario quarterback, al igual que el padre del quarterback de Buccaneers

Tom Brady, el pasado 23 de enero, durante el juego de la ronda divisional de la NFL entre Buccaneers y Rams.
Tom Brady, el pasado 23 de enero, durante el juego de la ronda divisional de la NFL entre Buccaneers y Rams.Foto: AP
Por:

A pesar de los informes acerca del retiro de Tom Brady después de 22 temporadas en la NFL, Don Yee, agente del veterano quarterback, y el padre del jugador de los Tampa Bay Buccaneers, desmintieron la noticia.

Tom Brady Sr, papá del deportista de 44 años, afirmó para la cadena de televisión KRON4 News que las versiones periodísticas en torno al adiós de su vástago son falsas.

ESPN fue el primer medio en informar sobre el retiro de Brady, citando fuentes no identificadas. La empresa deportiva de Brady tuiteó que se retiraba, y de todo el mundo empezaron a llegar mensajes de felicitación por su carrera.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El mensaje del agente del multicampeón de la NFL

Pero el tuit fue borrado y el agente de Brady, Don Yee, dijo que el mariscal de campo de 44 años será el único que informará noticias de su futuro en el momento en el que lo crea pertinente.

 “Comprendo que haya conjeturas sobre el futuro de Tom. Sin entrar en si lo que se informa es correcto o incorrecto, Tom será la única persona que expresará sus planes de manera totalmente fehaciente. Él conoce las realidades del negocio de la NFL y el calendario de planificación tan bien como cualquiera, por eso debería suceder próximamente”.

En sus 20 temporadas como jugador titular, llegó a los playoffs 19 veces, ganó 18 títulos divisionales, ostentó una foja de 10-4 en campeonatos de conferencia y 7-3 en Super Bowls. Jugó en el campeonato de conferencia en ocho de los últimos 10 años.

El quarterback originario de San Mateo, California, quien se sumó a las filas de los Tampa Bay Buccaneers en 2020, disputó su último juego en la NFL el pasado 23 de enero, cuando él y sus compañeros fueron eliminados por Los Angeles Rams en la ronda divisional de los playoffs.

EVG