NFL

VIDEO: Resumen del Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers, Playoffs de la NFL

Los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Buccaneers de Tampa Bay, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL

Una acción de Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers de la NFL
Una acción de Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers de la NFLFoto: AP
Por:

Los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Buccaneers de Tampa Bay, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL.

Los Ángeles se mostró confiado y con gran dominio durante el partido que se disputó en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, en Estados Unidos. 

Tom Brady y los Buccaneers no tuvieron un buen arranque de partido y la ofensiva no carburó sino hasta el tercer cuarto, pero fue muy tarde y no les alcanzó para tener una buena reacción. 

Las lesiones mermaron a Tampa Bay a la ofensiva. Chris Godwin y Tristan Wirfs no estuvieron en el juego, además del caso de Antonio Brown, quien fue cortado por el equipo. 

Brady sumaba nueve partidos de ronda divisional al hilo con victoria, todos desde 2011, pero la racha llegó a su fin esta campaña, pues se toparon con un sólido equipo angelino. 

Los Rams y la defensiva comandada por Aaron Donald detuvieron durante gran parte del partido a la ofensiva de Tom Brady, que no anotó su primer touchdown hasta el final del tercer cuarto. 

¿Contra quién van los Rams ahora en la NFL?

Ahora los Rams se medirán ante los 49ers de San Francisco, que el sábado dieron la sorpresa, al eliminar a los Packers de Green Bay, equipo que parecía firme candidato para llegar hasta el Super Bowl. 

Los 49ers suman dos semanas consecutivas con actuaciones de lujo, pues en la ronda de comodines despacharon a los Cowboys de Dallas, otro de los equipos fuertes de la NFC

Bills vs Chiefs: Se define al último finalista

En cuanto a la AFC, los Chiefs de Kansas City recibirán a los Bills de Buffalo para definir al segundo finalista de la Conferencia Americana, en una instancia conocida para ambos. 

El vencedor se medirá a los Bengals de Cincinnati, que están teniendo su mejor campaña desde 1988, que fue la última vez que llegaron tan lejos en la temporada. 

Bengals dejan en el camino a los Titans

Los Bengals llegaron a la Final de la Conferencia tras eliminar a los Titans de Tennessee, en un partido en el que no salían como favoritos, pues se enfrentaban al mejor sembrado de toda la AFC

Las Finales de Conferencia se disputarán el próximo domingo. El juego de la AFC será a las 14:00 horas, mientras que los de la NFC se disputarán a las 17:30.

rmp