NFL

Brady vence a los Pats en su regreso a New England

Tom Brady hizo su regreso a Nueva Inglaterra, pero ahora vistiendo la camiseta de los Buccaneers de Tampa Bay, en la victoria de su equipo ante los Patriots

Una acción del duelo entre Buccaneers y Patriots, de la NFL
Una acción del duelo entre Buccaneers y Patriots, de la NFLFoto: AP
Por:

Tom Brady hizo su regreso a Nueva Inglaterra, pero ahora vistiendo la camiseta de los Buccaneers de Tampa Bay, en la victoria de su equipo ante los Patriots. 

Brady aprovechó al arsenal ofensivo de los Buccaneers, actuales campeones de la NFL, para derrotar a los Patriotas, comandados por el novato Mac Jones.

Tom Brady terminó con 22 pases completos de 43 intentados, para 269 yardas y ni uno sólo de anotación, pero les bastó para llevarse la victoria ante Bill Bellichick. 

Con esta derrota, los Patritos perdieron la oportunidad de acercarse a la cima del Este de la AFC, que todavía dominan los Bills de Buffalo de Josh Allen. 

Los Buccaneers, por su parte, se mantienen en la cima de su división, junto a las Panthers de Carolina, que esta semana perdieron el invicto. 

BRADY YA LE GANÓ A TODOS LOS EQUIPOS DE LA NFL

El único equipo que le faltaba a Tom Brady en su lista de víctimas eran los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde había pasado los últimos 20 años de su carrera. 

rmp