NFL

Super Bowl 2021: Las finales que ha ganado Tom Brady en su carrera

Con la victoria de los Bucs ante los Chiefs, Tom Brady llegó el séptimo anillo de Tom Brady en un Super Bowl, de entre los 10 que ha disputado

Tom Brady pasa el ovoide durante el duelo de la Semana 12 de la NFL entre Buccaneers y Chiefs el pasado 29 de noviembre.
Tom Brady pasa el ovoide durante el duelo de la Semana 12 de la NFL entre Buccaneers y Chiefs el pasado 29 de noviembre.Foto: AP
Por:

Este domingo se disputó el Super Bowl LV, el duelo más esperado de la Temporada 2020 de la National Football League (NFL), con victoria para los Buccaneers de Tampa Bay, por marcador de 9-31.

Con la victoria de los Bucs, llegó el séptimo anillo de Tom Brady en un Super Bowl, de entre los 10 que ha disputado, y su marca personal se quedó en cuatro derrotas. 

El primer Super Bowl que perdió "TB12" fue en 2007, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra cayeron ante los Gigantes de Nueva York y Eli Manning, por marcador de 17-14.

En 2012, el gran partido repitió a los invitados y los Gigantes se volvieron a llevar el encuentro, en el que Eli Manning salió con el trofeo l Jugador Más Valioso. 

Los Eagles de Philadelphia, de la mano de Nick Foles, también despacharon a los Patriotas y Tom Brady, en la edición del Super Bowl LII, por marcador de 41-33.

Este domingo, los Chiefs se querían sumar a la lista de los verdugos de Brady, pero no lo lograron, tras una gran actuación del jugador de 43 años, que terminó con tres pases de anotación.

Chiefs, Panthers, Eagles, Seahawks, Falcons y los Rams en dos ocasiones son los clientes de Brady, quien ya suma más anillos que cualquier franquicia en la historia de la NFL.

rmp