NFL

VIDEO: Resumen del Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams, Playoffs de la NFL

Los Rams de Los Ángeles no tuvieron inconvenientes y derrotaron por paliza a los Cardinals de Arizona, en el Juego de Comodín de la NFL

Una acción del Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams de la NFL
Una acción del Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams de la NFLFoto: AP
Por:

Los Rams de Los Ángeles no tuvieron inconvenientes y derrotaron por paliza a los Cardinals de Arizona, en el Juego de Comodín de los Playoffs de la Temporada 2021 de la National Football League (NFL). 

Los Cardinals y Kyler Murray sabían que el encuentro no sería fácil, pero tal vez nunca imaginaron que su ofensiva se viera nulificada por los Rams de los Ángeles. 

La defensiva comandada por Aaron Donald fue crucial para que los Cardinals llegaran al medio tiempo sin un solo punto en su cuenta y con una desventaja de 21 unidades. 

Pese a que Cooper Kupp, indudablemente la mejor arma de la ofensiva de los Rams, no tuvo su mejor encuentro, logró atrapar un pase de anotación por parte de Matthew Stafford. 

Los Cardinals fueron el último equipo en perder el invicto y curiosamente tenían mejor marca de visitantes que de locales. Hoy en el SoFi Stadium, la localía les hizo falta. 

STAFFORD GANA SU PRIMER PARTIDO EN PLAYOFFS

Se le negaba, pero por fin Matthew Stafford logró su primera victoria en Playoffs, ante un Kyler Murray que debutaba y lo hizo de lo peor forma, al ser interceptado en dos ocasiones. 

Con este resultado, ahora los Rams se medirán a los Buccaneers de Tampa Bay, equipo al que ya vencieron en la Semana 4 de la NFL, en un juego en el que Stafford lanzó cuatro pases de anotación. 

rmp