Futbol americano

VIDEO: Resumen del Colts vs Cardinals, Semana 16 de la NFL

Los Colts impidieron que los Cardinals aseguraran su boleto a los playoffs de la NFL al derrotarlos a domicilio en el Estadio de la Universidad de Phoenix

Jonathan Taylor (28), running back de los Colts, corre con el ovoide durante el duelo contra Cardinals en actividad de la Semana 16 de la NFL.
Jonathan Taylor (28), running back de los Colts, corre con el ovoide durante el duelo contra Cardinals en actividad de la Semana 16 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Colts y los Cardinals se enfrentaron en el Estadio de la Universidad de Phoenix en la continuación de la Semana 16 de la NFL, encuentro en el que salieron airosos los de Indianápolis por marcador de 22-16.

Los Cardinals llegaron a esta encuentro con la meta de sacar la victoria para así obtener su boleto a los playoffs. Con esta derrota cayeron al segundo sitio en el Oeste de la Conferencia Nacional (10-5), para quedar atrás de Los Angeles Rams (10-4).

Por su parte, los Colts lograron su noveno triunfo de la campaña, con lo que se mantienen segundos en el Sur de la Conferencia Americana (9-6) y en la pelea por acceder a la postemporada.

Próximos compromisos de Colts y Cardinals

En la Semana 17 de la NFL, Indianápolis recibe a Las Vegas Raiders en el Estadio Lucas Oil. 

Por su parte, Arizona se enfrenta a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium con el objetivo de obtener su pase a los playoffs; ambos encuentros son el 2 de enero.

EVG