NFL

VIDEO: Tom Brady regala boletos para el Super Bowl a niño sobreviviente de cáncer

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers, le obsequió boletos para el Super Bowl LVI al pequeño Noah Reeb

Tom Brady lanza un pase durante el duelo entre Buccaneers e Eagles en los playoffs de la NFL, el pasado 16 de enero.
Tom Brady lanza un pase durante el duelo entre Buccaneers e Eagles en los playoffs de la NFL, el pasado 16 de enero.Foto: AP
Por:

Al margen de lo que hace en el emparrillado, Tom Brady dio una muestra de su nobleza al cumplir el sueño de Noah Reeb, un niño de 10 años que sobrevivió al cáncer cerebral.

En un video publicado por la NFL, se observa al mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers felicitar al pequeño por haber salido airoso en la lucha contra el cáncer, al tiempo que le regala boletos para el Super Bowl LVI, que se llevará a cabo en Los Angeles, California, el próximo 13 de febrero.

El mensaje de Tom Brady al niño

"Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs. Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral. Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también", dice el quarterback de 44 años en una parte del video.

El cártel al que hace alusión Brady es a uno que el niño llevó el pasado 24 de octubre al Raymond James Stadium durante el duelo entre Buccaneers y Chicago Bear, el cual decía "Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral". 

"La NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que tú has tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tu vas a estar allí", recalcó el exjugador de los New England Patriots.

Tom Brady y los Bucs vencieron 31-15 a los Philadelphia Eagles en la ronda de comodínes de la NFL. Su rival en la ronda divisional serán Los Angeles Rams, conjunto ante el que se medirán el próximo domingo 23 de enero en el Raymond James Stadium.

EVG