NFL

VIDEO: Resumen del New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 15 de NFL

Los Saints de Nueva Orleans vencieron a los Buccaneers de Tampa Bay en otra de las sorpresas de la Semana 15 de la National Football League (NFL)

Una acción del New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers de la NFL
Una acción del New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers de la NFLFoto: AP
Por:

Los Saints de Nueva Orleans vencieron a los Buccaneers de Tampa Bay en otra de las sorpresas de la Semana 15 de la National Football League (NFL). 

En un encuentro en el que no hubo ni un touchdown, la defensa de los Saints fue clave para darle el triunfo a su equipo, que se sobrepuso a la poca efectividad de su ofensiva. 

Los Buccaneers batallaron con las lesiones, pues perdieron gran parte de su arsenal ofensivo. Chris Godwin y Mike Evans abandonaron el juego en la primera mitad, mientras que Leonard Fournette salió al inicio del tercer cuarto. 

Ésta es la primera vez que los Buccaneers son blanqueados, desde que Tom Brady llegó al equipo, la temporada pasada, en la que se alzaron con el título del Super Bowl. 

Buccaneers dejan ir oportunidad de oro en la NFL

Los Buccaneers dejaron escapar la oportunidad de acceder a los Playoffs esta semana y le permitieron a su rival divisional acercarse a ellos en la clasificación. 

Tom Brady lanzó sólo para 213 yardas, además de que perdió un balón suelto, fue interceptado una vez y fue capturado en cuatro ocasiones. 

rmp