NFL

VIDEO: Resumen del Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles, Semana 6 de la NFL

Los Buccaneers de Tampa Bay abrieron la Semana 6 de la NFL, con una victoria ante los Eagles de Philadelphia, en un partido que terminó por marcador de 28-22

Una acción del Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles de la NFL
Una acción del Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles de la NFLFoto: AP
Por:

Tom Brady y los Buccaneers dieron una cátedra de ofensiva, de la mano de Leonard Fournette, que se apuntó dos anotaciones por la vía terrestre para finalizar con 127 yardas totales, en el triunfo de 28-22 sobre Eagles en el comienzo de la Semana 6 de la NFL. 

Cowboys, Falcons, Patriots y Dolphins han sido las otras víctimas de los dirigidos por Bruce Arians en la campaña, en la que con el marcador de anoche, los actuales campeones de la liga suman ya cinco victorias y apenas un tropiezo.

Brady terminó con dos pases de anotación y 297 yardas por tierra, en los 34 intentos completados de 42 intentados, para darle una nueva victoria a los Bucs. 

Con este triunfo, Tampa Bay se afianzó en la cima de la NFC Sur, con marca de 5-1, mientras que Philadelphia se alejó de los Cowboys en la NFC Este, con marca de 2-4.

Leonard Fournette, el jugador del partido

La ofensiva de Tampa Bay se basó en Leonard Fournette y no sólo vía terrestre, pues el corredor también fue una buena arma como "pass catcher".

En la Semana 7, los Bucs enfrentan a los Bears de Chicago, mientras que Philadelphia se ve las caras con Raiders, ambos cotejos a realizarse el próximo 24 de octubre en Tampa Bay y Las Vegas, de manera respectiva.

rmp