Futbol Americano

Tom Brady y el emotivo VIDEO con el que los Bucs se despidieron del mariscal de NFL

Tom Brady, el más grande quarterback en la historia de la NFL, anunció su retiro tras conquistar siete veces el Super Bowl y fijar numerosos récords

Tampa Bay jugó sus últimos años con los Buccaneers de Tampa Bay.
Tampa Bay jugó sus últimos años con los Buccaneers de Tampa Bay.Foto: Twitter / @Buccaneers
Por:

Tom Brady, el más grande quarterback en la historia de la NFL, anunció su retiro tras conquistar siete veces el Super Bowl y fijar numerosos récords de pases en una trayectoria de 22 temporadas sin precedentes.

A través de un emotivo video que subieron los Tampa Bay Buccaneers en el que le agradecen a Tom Brady todo lo que hizo por el equipo, tanto que llevó a los Bucs a conseguir el año pasado el Super Bowl.

"Para siempre una parte de la historia de los Buccaneers. Gracias por todo Tom Brady", se puede leer acompañado del video.

Tom Brady se despide a través de Twitter

Brady había expresado su deseo desde hace tiempo que quería pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, y tres hijos, pese a que seguía jugando a un nivel excelso.

“Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No firmaré otro compromiso competitivo. He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", escribió Brady en una publicación en Instagram.

Con 44 años, Brady se retira tras haber conducido a los Buccaneers de Tampa Bay a coronarse campeones del Super Bowl la pasada temporada y al título de la División Sur de la Conferencia Nacional en la actual. Los Buccaneers sucumbieron en casa ante los Rams de Los Ángeles por la ronda divisional de los playoffs.

daho