Hoy arranca la Semana 6 de la NFL

Primera vez desde 1974, que Cardinals tiene récord de 5-0

La última ocasión que Arizona tuvo un inicio así, hiló siete triunfos consecutivos; Tom Brady y los Buccaneers se miden a Jalen Hurts y los Eagles en el Thursday Night Football

Los pilares de los Cardinals son Kyler Murray y JJ Watt.
Los pilares de los Cardinals son Kyler Murray y JJ Watt.Foto: Especial
Por:

Luego de cinco semanas en la NFL, se comienzan a vislumbrar cuáles serán los equipos a vencer en cada una de las divisiones de la liga más importante de futbol americano a nivel global.

Contra todo pronóstico, el único equipo que sigue invicto en la Temporada 2021 de la NFL son los Arizona Cardinals, que han sabido aprovechar su poderío ofensivo, para tener un arranque de cinco victorias y cero derrotas.

La campaña de los Arizona Cardinals ha sido tan buena, que no tenían un arranque de 5-0, desde hace más de cuatro décadas, cuando lo consiguieron en 1974.

En aquella temporada, el equipo todavía jugaba en San Luis y lograron hilar siete victorias de manera consecutiva, hasta que en la Semana 8, los Dallas Cowboys les arrebataron el invicto, con una apretada victoria de 17-14.

En 2021, Kyler Murray, acompañado de armas ofensivas como DeAndre Hopkins, Rondale Moore y AJ Green, además de los running backs Chase Edmonds y James Conner, le ha dado un buen funcionamiento a Arizona.

Además, se reforzaron de gran manera en la agencia libre y se hicieron de buenos jugadores a la defensiva, como el excazacabezas de los Houston Texans, JJ Watt.

Este fin de semana, los Cardinals buscarán aumentar su buen arranque, cuando se midan a los Cleveland Browns, que son los favoritos para ganar el Norte de la AFC, sobre los Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers.

La Semana 6 de la NFL arranca hoy, con el duelo entre los Philadelphia Eagles, que reciben a los Tampa Bay Buccaneers, en busca de su tercera victoria de la temporada, de la mano del joven mariscal de campo, Jalen Hurts.

Hurts y los Eagles arrancaron con una victoria, seguida de tres descalabros, antes de su triunfo de la semana pasada, contra los Carolina Panthers. No son para nada favoritos en su división, en el Este de la NFC, conferencia en la que los Dallas Cowboys parecen llevar la ventaja.

Los Buccaneers, por su parte, sólo han perdido un partido en la actual campaña, cuando cayeron ante Los Ángeles Rams.

Pese a esa derrota, los dirigidos por Bruce Arians se mantienen como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl en la NFC, guiados por el histórico quarterback Tom Brady, quien está en busca de su octavo anillo de campeonato y el segundo con los Bucs.

Otro de los juegos atractivos de la Semana 6 es el que sostendrán los Baltimore Ravens ante Los Ángeles Chargers, en un duelo en el que ambas franquicias llegan embaladas, por su gran inicio de temporada.

Lamar Jackson sólo falló seis pases en la victoria de su equipo ante los Indianapolis Colts, el lunes pasado. Ravens tiene marca de 4-1 en el arranque de la temporada y van por su quinta victoria.

Por su parte, Justin Herbert y los Chargers también buscan su quinto triunfo. Mike Williams y Austin Ekeler se han convertido en dos de las máximas armas ofensivas de la franquicia, dejando de lado el protagonismo de Keenan Allen.