Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y su contundente respuesta sobre su retiro, tras Qatar 2022

Cristiano Ronaldo dio una contundente respuesta sobre su retiro, previo a su duelo ante Macedonia del Norte rumbo a Qatar 2022

Cristiano Ronaldo festeja su anotación en el triunfo de Portugal sobre Qatar en un encuentro de preparación.
Cristiano Ronaldo festeja su anotación en el triunfo de Portugal sobre Qatar en un encuentro de preparación.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas en la historia, pero muchos aficionados se han preguntado cuánto tiempo le queda para seguir jugando a gran nivel y en conferencia de prensa, previo a su duelo ante Macedonia del Norte, dio una contundente respuesta.

"Quien manda soy yo. Punto final. Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego", dijo el "Bicho".

El máximo goleador en la historia del futbol, pidió que los aficionados mostrar su apoyo en el partido del Repechaje de la UEFA, pues al juego ante los macedonios es un "asunto de vida o muerte".

"Para nosotros este partido es un asunto de vida o muerte, somos conscientes de su importancia y aprovecho esta oportunidad para pedir a los aficionados su increíble apoyo mañana", agregó el delantero del Manchester United de la Premier League.

Cristiano Ronaldo por el pase a Qatar 2022

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal están en busca de concretar su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022, certamen que significaría la sexta justa mundialista a la que asisten de forma consecutiva.

Aunque el combinado luso llega como amplio favorito ante Macedonia del Norte el duelo no será sencillo. Si CR7 y compañía se confían podrían sufrir la misma suerte que Italia y ser eliminadas por los macedonios.

"Jugamos contra Macedonia del Norte y por supuesto la gente cree que será un oponente fácil. Desde mi punto de vista, será un partido muy duro porque si los macedonios están aquí, es porque se lo merecen", sentenció Ronaldo dos Santos Aveiro.

aar