Futbol Internacional

QATAR 2022: ¿Cuándo, dónde y contra quién se juega el repechaje de la Concacaf?

La Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 está llegando a su fin y hay tres selecciones que pueden terminar en el puesto de repechaje

La Selección Mexicana
La Selección MexicanaFoto: Twitter @Concacaf
Por:

La Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 está llegando a su fin y hay tres selecciones que pueden terminar en el cuarto puesto de la tabla general del octagonal final, quien resulte en esta posición tendrá que jugar el Repechaje

México, Estados Unidos y Costa Rica son los combinados nacionales que pueden finalizar el octagonal como el cuarto mejor clasificado. Este lugar se enfrenta al representante de Oceanía en la reclasificación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Así se juega el Repechaje Concacaf rumbo a Qatar 2022

El Repechaje se jugará entre el cuarto lugar del octagonal de la Concacaf y un representante de la OFC; mismo que saldrá del ganador entre Nueva Zelanda e Islas Salomón, equipos que juegan el próximo miércoles.

El ganador del medio boleto de la OFC y del medio boleto de la Concacaf se medirán en el mes de junio, aunque todavía no hay fecha ni sede confirmada.

En su camino a Qatar 2022, Islas Salomón derrotó 3-2 a Papúa Nueva Guinea; por su parte, Nueva Zelanda doblegó 1-0 a Tahití para acercarse a la Copa del Mundo.

Hasta el momento, Canadá es la única selección clasificada a la Copa del Mundo por parte de la Concacaf, pues los norteamericanos golearon 4-0 a Jamaica y sellaron su boleto a Qatar 2022.

aar