Fuera de Canchas

VIDEO: ¡Emotivo! Alphonso Davies rompe en llanto, tras el pase de Canadá a Qatar 2022

Alphonso Davies, futbolista de la Selección de Canadá, rompió en llanto, tras el pase de se país a la Copa del Mundo Qatar 2022

Alphonso Davies rompió en llanto al ver a Canadá clasificar al Mundial Qatar 2022.
Alphonso Davies rompió en llanto al ver a Canadá clasificar al Mundial Qatar 2022.Foto: Captura de pantalla
Por:

Alphonso Davies, futbolista de la Selección de Canadá, no pudo jugar en la Fecha FIFA con su equipo por una inflamación de miocardio, pero eso no lo detuvo para apoyar desde la lejanía y celebrar eufóricamente el pase de su país al Mundial Qatar 2022.

El lateral del Bayern de Múnich transmitió en Twitch mientras veía el partido de sus compañeros y enloqueció cuando su escuadra consiguió su pase a la Copa del Mundo, tras 36 años de ausencia, incluso rompió en llanto en la transmisión en vivo.

El internacional canadiense saltó de su asiento y celebró efusivamente la goleada de la Selección Canadiense por 4-0 ante su similar de Jamaica, con lo que se convirtieron en la primera escuadra de la Concacaf en obtener su boleto a Qatar.

Canadá califica con un partido por jugar en Concacaf

Los anotadores de Canadá ante Jamaica en el BMO Field, de Toronto, fueron Cyle Larin (13'), Tajon Buchanan (44'), Junior Hoilett (82') y un autogol de Adrian Mariappa (88').

Con este resultado, el equipo de la hoja de maple llegó a 28 puntos en el octagonal final de Concacaf hacia Qatar 2022, producto de ocho victorias, cuatro empates y una derrota.

La Selección de Canadá visita al próximo miércoles 30 de marzo el Estadio Rommel Fernández para medir fuerzas ante Panamá en la última jornada del octagonal rumbo a Qatar 2022.

aar