Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Estados Unidos vs Panamá, Eliminatorias Concacaf Mundial Qatar 2022

Estados Unidos goleó a la Selección de Panamá en el Orlando City Stadium por marcador de 5-1 y aseguró su lugar en el Repechaje rumbo a Qatar 2022

Estados Unidos goleó a Panamá 5-1 en la Eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Estados Unidos goleó a Panamá 5-1 en la Eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Estados Unidos goleó a la Selección de Panamá en el Orlando City Stadium por marcador de 5-1, con lo que los norteamericanos se acercaron un paso más al Mundial Qatar 2022, pues consiguieron asegurar su lugar en el repechaje de la FIFA.

En menos de 30 minutos la selección de las Barras y las Estrellas ya estaba ganando 3-0 ante los canaleros con goles de Christian Pulisic (17') de penalti, Paul Arriola (23') y Jesús Ferreira (27').

Antes de que la primera mitad finalizara, Pulisic (45'+4), delantero del Chelsea de la Premier League, puso el cuarto gol para su equipo, también por la vía del penalti.

Próximo partido de Estados Unidos y Panamá

Los dirigidos por Berhalter no se conformaron y al minuto 65 Christian Pulisic concretó su hat-trick y el quinto gol para los Estados Unidos, tras asistencia de Robinson; Anibal Godoy descontó para Panamá al 86'.

Con este resultado, la Selección de Estados Unidos sumó tres puntos y llegó a 25 puntos, producto de siete partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas; su próximo duelo es ante Costa Rica, partido crucial para las aspiraciones de ambos de clasificar al Mundial sin pasar por el Repechaje.

Por su parte, la Selección de Panamá se mantuvo en 18 unidades, mismas que cosechó en cinco partidos ganados, tres igualados y cinco derrotas; se enfrentan a Canadá, ya clasificados a Qatar 2022, el miércoles 30 de marzo.

aar