Futbol Internacional

SELECCIÓN MEXICANA: Esta sería la alineación del Tri ante Estados Unidos

La Selección Mexicana y Estados Unidos se enfrentan en las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022; el Tri ya tendría lista la alineación del partido

Raúl Jiménez y Gerardo "Tata" Martino después de un partido de la Selección Mexicana en las eliminatorias hacia Qatar 2022.
Raúl Jiménez y Gerardo "Tata" Martino después de un partido de la Selección Mexicana en las eliminatorias hacia Qatar 2022.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana y Estados Unidos se enfrentan en las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022, duelo que se lleva a cabo hoy, jueves 24 de marzo, en el Estadio Azteca y que ya tendría listos a los protagonistas del cotejo.

Como ha sido costumbre, el entrenador del Tri Gerardo "Tata" Martino saldría al terreno de juego con su infaltable 4-3-3, integrado de los jugadores mexicanos que militan en Europa.

La alineación de la Selección Mexicana vs Estados Unidos

La alineación comienza con el portero Guillermo Ochoa; los cuatro defensores son Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga; en medio campo saldrían Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Héctor Herrera; en la delantera Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Panorama de la Selección Mexicana y Estados Unidos

Tanto México como Estados Unidos llegan a su choque igualados con 21 unidades en las Eliminatorias Concacaf, ambos con cuatro puntos menos que el líder e invicto Canadá.

Sin embargo, el vecino del norte ocupa la segunda posición del octagonal por mejor diferencia de goles, motivo por el que el equipo que comanda Gerardo Martino se sitúa en el tercer escalón.

aar