Futbol Internacional

Selección Mexicana: "Tata" resalta importancia de juego ante EU; "sabemos que puede valer un Mundial"

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana, sabe de la importancia del partido ante los Estados Unidos, ya que puede acercarlos a Qatar 2022

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana.
Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana.Foto: Captura de pantalla
Por:

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana, sabe de la importancia del partido que sus dirigidos sostendrán mañana ante los Estados Unidos, pues confesó que los puede acercar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El estratega del Tri destacó que el duelo ante los estadounidenses en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 es clave en las aspiraciones del cuadro azteca.

"Entendemos de la importancia del partido de mañana ante Estados Unidos, sabemos que puede valer un Mundial", comentó Gerardo "Tata" Martino en conferencia de prensa.

El timonel argentino reiteró la importancia de hacer un buen partido ante el conjunto de las Barras y las Estrellas, tanto, que puede ser el compromiso más importante de se gestión al frente de la Selección Nacional.

"Sí (es el partido más importante), el de Panamá era importante porque era el último del combo de tres juegos. Tanto aquel, el de Panamá, como este (vs Estados Unidos), lo trato como los que pueden valer un Mundial", agregó.

"Tata" quiere el apoyo de los fans de la Selección Mexicana

Gerardo "Tata" Martino también pidió el apoyo de los aficionados de la Selección Mexicana, aunque en redes sociales algunos seguidores del Tri piden que los asistentes al Estadio Azteca griten "pu**" para protestar en contra de la FMF.

"El Azteca lo quiero ver con gente alentando a su Selección y nosotros haciendo nuestra labor en el campo", señalo el técnico ex del Barcelona de España.

A su vez, el DT del combinado azteca cree que el medio campo de su equipo será vital en los juegos eliminatorios y destacó el apoyo que puedan dar Jesús Manuel Corona, extremo del Sevilla, y Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid.

"Han cambiado las condiciones en el equipo, en el caso de Jesús Corona

con su cambio de equipo y la mayor participación de Héctor Herrera

en el Atlético de Madrid, claro que ayuda", finalizó.

aar