Selección Nacional

Selección Mexicana: El sustituto del "Tata" Martino estaría listo, en caso de caer ante EU

Parece que lo días como entrenador del "Tata" Martino al frente de la Selección Mexicana están contados; su puesto estaría en riesgo en caso de caer anteEU

Gerardo "Tata" Martino después del empate de la Selección Mexicana contra Costa Rica, el pasado 30 de enero.
Gerardo "Tata" Martino después del empate de la Selección Mexicana contra Costa Rica, el pasado 30 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Parece que lo días como entrenador de Gerardo "Tata" Martino al frente de la Selección Mexicana están contados, pues medios nacionales mencionan que el puesto del argentino estaría en riesgo, en caso de caer ante los Estados Unidos en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El Tri se mida este jueves 24 de marzo a la Selección Estadounidense en la cancha del Estadio Azteca y los pupilos del "Tata" llegan con la obligación de ganar el duelo para acercarse a sellar su boleto para la próxima Copa del Mundo.

Reportes indican que de caer ante el acérrimo rival de México en la Concacaf, Gerardo Martino sería sustituido por Miguel Herrera, quien ya habría sido avisado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Cambios en la convocatoria de la Selección Mexicana

Malas noticias llegaron para la Selección Mexicana previo a enfrentar a los Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, pues Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro causaron baja del combinado azteca.

Orozco se lesionó durante el partido entre Xolos y Juárez FC en la Jornada 11 de la Liga MX por una molestia muscular y el lugar del portero será ocupado por Carlos Acevedo, uno de los jugadores más pedidos por la afición del Tricolor.

Por su parte, Rodolfo Pizarro salió de la convocatoria de Gerardo "Tata" Martino por, de acuerdo a medios nacionales, no estar bien físicamente y su remplazo será Roberto Alvarado, quien anotó gol en el clásico tapatío.

aar