Fuera de Canchas

Selección Mexicana: Aficionados piden protestar contra la Liga MX en juego ante EU; "a gritar pu..."

La Selección Mexicana se mide a los Estados Unidos y en las redes sociales, aficionados del Tri piden que los asistentes al Estadio Azteca griten "pu**"

Aficionados de la Selección Mexicana durante un partido del Tricolor el año pasado.
Aficionados de la Selección Mexicana durante un partido del Tricolor el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana se mide a los Estados Unidos este jueves 24 de marzo y en las redes sociales, aficionados del Tri piden que los asistentes al Estadio Azteca griten "pu**" para protestar en contra de la Liga MX.

El llamado a esta protesta se fortaleció en Twitter, en donde fans hacen el llamado a que se reclame a la Federación Mexicana de Futbol y a los directivos de la Liga MX.

"Que se escuche en todos los estadios #eeeehpu**. Una Federación como la nuestra, con directivos corruptos, donde la prioridad es lo económico y no lo deportivo no merece tener actividad internacional, mucho menos organizar un Mundial", se puede leer en uno de los mensajes que se comparte por redes sociales.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla.

¿Por qué protestan los fans de la Selección Mexicana?

Una de las razones por la cual los aficionados de la Selección Mexicana protestan, es la lamentable pelea que las barras de Querétaro y Atlas libraron en el Estadio Corregidora en la Jornada 9 de la Liga MX.

Hay otros aficionados que argumentan que es por los altos costos de los boletos para el partido de México vs Estados Unidos por la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La FMF ya ha sido sancionado por el grito homofóbico con partidos sin público y en caso de que el cántico se presente este jueves en el Coloso de Santa Úrsula se podría complicar el pase del Tri a la Copa del Mundo.

Para evitar que los seguidores de la Selección Nacional caigan en estas protestas, la FMF implementará por primera vez el Fan ID este jueves en el partido del combinado azteca. 

aar