Selección Mexicana

Los brutales precios para ver el juego de México ante Estados Unidos en el Azteca

La Selección de México se enfrenta a los Estados Unidos en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022

Héctor Herrera cubre el balón ante la marca de Tyler Adams en el duelo entre Estados Unidos y México en Cincinnati, el pasado 12 de noviembre.
Héctor Herrera cubre el balón ante la marca de Tyler Adams en el duelo entre Estados Unidos y México en Cincinnati, el pasado 12 de noviembre.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

La Selección de México se enfrenta a los Estados Unidos en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022  este jueves 24 de marzo y si quieres ver el partido en la cancha del Estadio Azteca tendrás que desembolsar una gran suma de dinero.

Los boletos para ver al Tricolor ante su acérrimo rival del área son de varios precios, dependiendo la zona que elijas en el Coloso de Santa Úrsula, pero los hay desde 2,500 hasta los 200 pesos.

Los asientos más caros son de 2,500 pesos, siendo los lugares de Asientos Club y Palco Club; le siguen la zona 200 (antes platea baja), 300 lateral (antes platea alta cabecera) y 300 plus (antes palcos plus) con un costo de 1,800 pesos.

El lugar 100 plus (antes especial bajo plus) tiene un costo de 1,500; la zona 300 cabeceras (antes platea alta cabecera), 100 lateral (antes especial bajo lateral), 100 cabecera (antes especial bajo cabecera) y 300 (antes preferente) vale 1,110 pesos; el boleto para Discapacidad está en 200 pesos.

Estados Unidos solicita seguridad a México para duelo eliminatorio

Tras los hechos violentos que se presentaron en la Liga MX, la Federación de Estados Unidos le pidió a la de México que le garantizara que habrá seguridad para el duelo eliminatorio rumbo a Qatar 2022 entre ambas selecciones.

La solicitud de la US Soccer llegó días después del incidente ocurrido el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas, en actividad de la Fecha 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

"U.S. Soccer se ha comunicado con oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol, quienes nos han asegurado que los aficionados, equipos y jugadores de ambos Estados Unidos y México disfrutarán con seguridad de una de las rivalidades más grandes en el deporte, así como lo ha sido durante partidos previos en el Azteca", indica una parte del comunicado.

Después de 11 jornadas disputadas en el octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, Estados Unidos se ubica segundo de la clasificación con 21 unidades, misma cantidad que cosecha el Tricolor, al que supera en diferencia de goles.

aar