Selección Nacional

SELECCIÓN MEXICANA: "Tata" Martino prepara grandes cambios en la convocatoria

El técnico de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo "Tata" Martino cambiaría un par de nombre en la convocatoria para la eliminatoria Concacaf

Gerardo "Tata" Martino durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.
Gerardo "Tata" Martino durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

El técnico de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo "Tata" Martino ha sido muy cuestionado por sus últimas convocatorias en las que dejó fuera a jugadores que viven un gran momento futbolístico como es el caso del delantero Javier "Chicharito" Hernández del Galaxy de la MLS.

De acuerdo con información de David Medrano, publicada en su columna en el diario Récord, el estratega del Tri estaría dudando en llamar a Rogelio Funes Mori, ariete de los Rayados de Monterrey, y en su lugar le daría una oportunidad a Santiago Giménez.

El delantero de la Máquina recibiría su llamado para enfrentar los partido de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 y ser parte de la plantilla que se mida a Estados Unidos, Honduras y El Salvador; Funes Mori se encuentra lesionado y esa es la razón  por la cual el  "Tata" piensa en no contar con él.

Johan Vásquez también es duda para estar con la Selección

Otro jugador que no está asegurado en la convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Mexicana es el defensor Johan Vásquez, quien está teniendo buenas actuaciones con el Genoa de la Serie A de Italia.

"Otra de las dudas del estratega es la de Johan Vásquez, a quien en el Genoa están utilizando como lateral izquierdo y ya no como defensa central", aseguró David Medrano.

La misma fuente comenta que de no convocar el ex de los Pumas de la UNAM, en su lugar llamaría a Jesús Angulo, lateral de los Tigres quien llegó al cuadro regio tras salir campeón con el Atlas.

aar