Fuera de Canchas

LIGA MX: El polémico mensaje de la barra del Atlas previo al clásico contra Chivas

Previo al Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas en lA Liga MX, "La Barra 51" de los Rojinegros colgó un polémico mensaje en sus redes sociales

Aficionados del Atlas marchan en las calles de Guadalajara por su desacuerdo con la sanción que recibió el Querétaro.
Aficionados del Atlas marchan en las calles de Guadalajara por su desacuerdo con la sanción que recibió el Querétaro.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Liga MX informó que las barras visitantes no podrán ingresar a los estadios, esto como medida de precaución ante los lamentables hechos de violencia ocurridos en la Jornada 9 del Clausura 2022 en el partido entre Querétaro y Atlas. 

Pero previo al Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas en la Jornada 11 de la Liga MX"La Barra 51" de los Rojinegros colgó un polémico mensaje en sus redes sociales acompañado de una imagen poco agradable hacia los rojiblancos.

"Semana antichiva. Se viene el clásico y tenemos algo preparado contra el amargo vecino", fue lo que publicó la barra brava del Atlas, luego de que se vieran inmersos en una pelea campal ante los fans de los Gallos Blancos en el Corregidora.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

Fans de Chivas y América se agarran a golpes en la Liga MX

La campaña contra la violencia en la Liga MX no sirvió para evitar una pelea entre aficionados de Chivas y América a las afueras del Estadio Akron, a penas una semana después del penoso incidente que se vivió en el partido de Jornada 9 entre Querétaro y Atlas.

Un video que recorre las redes sociales muestra el momento en que seguidores del Rebaño y de las Águilas se enfrascan en una riña en las inmediaciones de la cancha de los rojiblancos, pese a que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad previo al Clásico Nacional.

Para el compromiso entre Chivas y América de la Jornada 10 de la Liga MX, la policía de Zapopan desplegó al rededor de dos mil efectivos que se complementaron elementos de seguridad privada.

aar