Futbol Mexicano

VIDEO: Miembro de la barra del Atlas "amenaza" a la FMF; "a toda esta gente la van a conocer"

Un miembro de la barra del Atlas lanzó un polémico comentario para la FMF sobre la posible desafiliación de Querétaro de la Liga MX

"El Reno" es miembro de la llamada "La Barra 51" del Atlas.
"El Reno" es miembro de la llamada "La Barra 51" del Atlas.Foto: Captura de pantalla
Por:

El pasado sábado 5 de marzo, aficionados de Querétaro y Atlas se enfrentaron en una batalla campal en el Estadio Corregidora, en la Jornada 9 de la Liga MX.

Un miembro de la barra de los rojinegros, conocida como "La Fiel", lanzó un polémico comentario para la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre la posible desafiliación de los Gallos Blancos.

"El Reno", como se identifica el miembro de la también llamada "La Barra 51", dijo que la situación que viven los seguidores del Atlas es muy triste, pues muchos aficionados de los Rojinegros que viajaron a Querétaro sufrieron heridas físicas considerables.

"Lo que estamos viviendo toda La Fiel en general está canijo, todo está muy triste. (Al cuestionarle si Querétaro debe seguir en la Liga MX) No. Si la Federación Mexicana lo deja, agárrate, porque a toda esta gente (la barra de los Rojinegros) la van a conocer. El torneo pasado hubo saldo blanco con la gente del Atlas", comentó el hincha de los Zorros para Multimedios.

Eddy Reynoso ofrece ayuda por la violencia en la Liga MX

Eddy Reynoso, entrenador del "Canelo" Álvarez, es fiel seguidor del Atlas y no dudó en brindar su apoyo a las personas que resultaron heridas por los lamentables hechos de violencia que se vivieron en la Liga MX, en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Eddy Reynoso se mostró muy cercano a los Rojinegros durante la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX, torneo en el que los Zorros se coronaron campeones por segunda vez en su historia, y en esta ocasión se puso a disposición de los fans del Atlas.

"Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes", escribió el nombrado mejor entrenador del 2021 por la revista especializada en boxeo The Ring.

aar