Boxeo

BOX: ¡ESCÁNDALO! Ryan García se separa de Eddy Reynoso y el Canelo Team 

Ryan García, promesa del box estadounidense, llevaba varios años entrenando hombro a hombro con el Canelo Team; ya no formará parte del equipo

Ryan García no entrenará más con Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez.
Ryan García no entrenará más con Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez.Foto: Especial
Por:

Ryan García, promesa del box estadounidense, llevaba varios años entrenando hombro a hombro con el Canelo Team, sin embargo, el peleador de peso ligero ya no formará parte del equipo. 

El campeón interino de peso ligero del CMB anunció que no continuará en el famoso y exitoso establo del entrenador mexicano Eddy Reynoso, quien fue nombrado Entrenador del Año por la prestigiosa revista The Ring.

"Estoy emocionado de anunciar que ahora trabajaré con el entrenador del Salón de la Fama Joe Goossen, además de mi padre, Henry García. La legendaria carrera de Joe abarca varias décadas trabajando con peleadores de campeonato. Trabajé con Joe cuando era niño y los dos hemos mantenido una gran relación a lo largo de los años", informó "The King" Ryan.

Ryan García agradecido con Eddy Reynoso

El púgil californiano, en el mismo comunicado, agradeció por todo a Eddy Reynoso, quien lo llevó a ganar el interinato en una de las divisiones más complicadas del boxeo profesional y con quien compartió tres años de carrera.

"Me gustaría agradece a Eddy Reynoso por todo. Eddy ha estado en mi esquina desde 2018 y he aprendido muchísimo de él, dentro y fuera del ring. Construimos una increíble amistad que yo siempre voy a valorar. En nombre de todo mi equipo, deseo que Eddy continúe en su exitosa y grandiosa carrera", aseguró el peleador de 23 años.

El explosivo boxeador regresa a los cuadriláteros el próximo 9 de abril, cuando enfrente a Emmanuel Tagoe, en el Alamodome, de San Antonio, Texas.

aar