Boxeo

​BOX: ¡INCREÍBLE! "Canelo" Álvarez recibirá millonario pago por pelear dos veces

Saúl "Canelo" Álvarez, rostro del box mundial, ha tenido muchas ofertas para su próxima pelea; el mexicano recibiría un millonario pago por dos combates

Saúl "Canelo" Álvarez es la estrella principal del box en la actualidad.
Saúl "Canelo" Álvarez es la estrella principal del box en la actualidad.Foto: Instagram/ Canelo
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez, rostro del box mundial, ha tenido muchas ofertas para su próxima pelea y aunque no hay nada oficial, el mexicano recibiría un millonario pago por dos combates en 2022.

De acuerdo con medios nacionales, la promotora Matchroom Boxing puso una oferta de 85 millones de dólares para que el boxeador mexicano se enfrente al ruso Dmitry Bivol y al kazajo Gennady Gennádievich Golovkin.

Los reportes indican que de concretarse el acuerdo, el "Canelo" se mediría primero a Bivol en combate por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 175 libras. Posteriormente, llegaría la trilogía ante GGG en peso super mediano.

Rival del "Canelo" en problemas legales

Otro de los posibles rivales del "Canelo" es el estadounidense Jermall Charlo, quien fue detenido en Fort Bend, Texas; el púgil estuvo en custodia hasta que se le fijó una fianza de 10 mil dólares.

No es la primera vez que el campeón de peso medio del CMB se ve envuelto en problemas con la ley, ya que en agosto de 2021 fue detenido en San Antonio, Texas, por robarle a una camarera durante una pelea en un bar.

aar