Confirmada la pelea entre "Canelo" vs "GGG" III

Confirmada la pelea entre "Canelo" vs "GGG" III
Por:
  • la_razon_online

Óscar de la Hoya confirmó la tercera pelea entre Saúl “Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin en 2020, con fecha por confirmar.

“Golovkin será uno de los oponentes (del Canelo) para el próximo año. ¡Él tiene que ser! El mundo quiere verlo y Golovkin se lo merece”, dijo el presidente de Golden Boy Promotions, la promotora del boxeador tapatío.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0FcF2u13mE

El anuncio se dio durante la pelea del sábado entre el mexicano Jaime Munguía y el ghanés Patrick Allotey, que el primero ganó. “GGG” cumplirá 38 años el 8 de abril, mientras que “Canelo” acaba de obtener los 29 años.

La primera pelea entre estos dos gladiadores fue el 16 de septiembre de 2017 y finalizó en un empate. Mientras que, en la siguiente, el 15 de septiembre de 2018, Álvarez venció por decisión dividida.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/michael-jordan-incursiona-en-el-negocio-del-tequila-con-otros-duenos-de-nba-charlotte-hornets-cincoro-jeanie-buss-wes-edens-wyc-grousbeck-ultimas-noticias/

http://www.3.80.3.65/deportes/equipo-mexicano-participara-en-mundial-de-levantamiento-de-pesas-tailandia-aremi-fuentes-ana-lopez-jonathan-munoz-antonio-vazquez-y-raul-manrique/