Boxeo

BOX: Arrestan a la estrella Jermall Charlo, posible rival del "Canelo" Álvarez

Jermall Charlo, estrella del box estadounidense y posible rival del "Canelo" Álvarez, fue arrestado en Texas, luego de que se emitiera una orden de arresto 

Jermall Charlo, estrella del box estadounidense y posible rival de Saul "Canelo" Álvarez.
Jermall Charlo, estrella del box estadounidense y posible rival de Saul "Canelo" Álvarez.Foto: Twitter @futureofboxing
Por:

Jermall Charlo, estrella del box estadounidense y posible rival de Saul "Canelo" Álvarez, fue arrestado en Texas, luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra.

El portal de noticias TMZ Sports, el campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue detenido en Fort Bend, Texas; el púgil estuvo en custodia hasta que se le fijó una fianza de 10 mil dólares.

Según la fuente citada, el campeón mundial de las 160 libras fue detenido por un percance que tuvo lugar en septiembre de 2021, el cual fue clasificado como delito grave.

Jermall Charlo, vuelve a tener problemas con la ley

Jermall Charlo habría tenido un incidente con un miembro de su familia o de su hogar, el cual derivó en heridas graves; en agosto de 2021 fue detenido en San Antonio, Texas, por robarle a una camarera durante una pelea en un bar.

Dentro del mar de rivales de Saúl "Canelo" Álvarez, el nombre de Charlo era uno de los más sólidos y Al Haymon, de PBC,  habría lanzado una oferta al boxeador mexicano para que se enfrentaran.

aar