Boxeo

BOX: Jake Paul manda contundente recado al "Canelo" y le propone fecha para pelear

El youtuber estadounidense Jake Paul reveló cuándo le gustaría tener una pelea de box contra Saúl "Canelo" Álvarez

Jake Paul celebra una victoria tras una de sus peleas de box el año pasado.
Jake Paul celebra una victoria tras una de sus peleas de box el año pasado.Foto: Twitter de Jake Paul @jakepaul
Por:

El youtuber estadounidense Jake Paul admitió de nueva cuenta que le gustaría enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en una pelea de box, por lo que le envió un contundente mensaje.

No obstante, el originario de Cleveland, Ohio, considera que en este momento no tendría tantas oportunidades de vencer al tapatío, motivo por el que preferiría enfrentarlo en 2025.

"Soy más grande, soy más rápido y soy más atlético que Canelo, ¿puedo boxear mejor? probablemente no, pero dame tres años y será una gran pelea", aseguró Jake Paul en entrevista con ESPN.

¿Contra quién será la próxima pelea de box del "Canelo"?

Reportes de ESPN indican que Álvarez Barragán tiene dos ofertas para pelear el próximo 7 de mayo, una de PBC para enfrentar a Jermall Charlo y otra de Matchroom Boxing para medirse ante Dmitry Bivol.

Charlo, boxeador estadounidense, es campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Bivol, púgil ruso, es monarca de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Si se concreta el combate del jalisciense para el 7 de mayo, el mexicano tendría otro 'rival', pues ese mismo día se realizará UFC 274 evento que tendrá como pelea principal la disputa del titulo de peso ligero.

EVG