Fuera de canchas

BOX: ¿"Canelo" Álvarez y "Chapo" Guzmán, enamorados de la misma mujer?

En los días recientes ha surgido un rumor en relación al boxeador "Canelo" Álvarez y al narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán

"Canelo" Álvarez podría perder récord histórico.
"Canelo" Álvarez podría perder récord histórico.Foto: AP
Por:

En los días recientes ha surgido un rumor en relación al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y al narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán; el enlace que tienen es con una mujer.

Según la cadena Univisión dio a conocer a una de las hijas de Saúl Álvarez, pero resulta que la tuvo con la modelo Valeria Quiroz entre 2013 y 2014, pero también se reveló que la mujer tuvo una relación el narcotraficante.

Aunque Saúl Álvarez no ha dicho nada al respecto, se espera que en su próxima aparición pública ante los medios de comunicación pueda aclarar el tema.

Al parecer Valeria Quiroz tuvo una relación con el "Chapo" Guzmán cuando ella tenía tan solamente 15 años y duraron dos años juntos.

"Canelo" despierta a J Balvin en las madrugadas

El cantante de música urbana J Balvin compartió una chistosa publicación en su cuenta de Instagram, en la que confiesa que el "Canelo" Álvarez lo despertó a las 4 de la mañana en una borrachera.

El boxeador mexicano se volvió tendencia la semana pasada, luego de que se filtraran imágenes de él en una fiesta de año nuevo con otras personalidades.

daho