Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez maneja tráiler con miles de juguetes para niños del DIF

El "Canelo" Álvarez, figura del box nacional, les adelantó su navidad a varios niños en el DIF Capullos de Nuevo León

Saúl "Canelo" Álvarez llevó en un tráiler miles de juguetes para obsequiárselos a niños del DIF Capullos de Nuevo León.
Saúl "Canelo" Álvarez llevó en un tráiler miles de juguetes para obsequiárselos a niños del DIF Capullos de Nuevo León.Foto: Facebook de Samuel García
Por:

En otra muestra más de su solidaridad con los más necesitados, Saúl Álvarez, estrella del box nacional, brindó un gran momento de felicidad a varios niños al adelantarles su regalo de Navidad.

El pugilista tapatío sorprendió a todos al llegar al Palacio de Gobierno de Nuevo León manejando un tráiler, en el cual llevaba 5,500 juguetes para regalárselos a niños del DIF Capullos de Nuevo León.

"Canelo" estuvo acompañado de Carlos Bremer

El deportista jalisciense no llegó solo al Palacio de Gobierno de Nuevo León, ya que lo acompañó el empresario Carlos Bremer.

"Aunque eres campeón del mundo, compadre, en el ring, afuera, también estás ca... En serio, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas, los regalos que das a niñas y niños, que tienen un detallito de salud, el que te pongas los guantes junto a estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad", le dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León, a Álvarez Barragán.

Después fue el turno de hablar para el "Canelo", quien aseguró que todas estas acciones le nacen del corazón y que nunca dejará de hacerlas.

"Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme", comentó el boxeador de 31 años.

EVG