Entrevista con el Escorpión Dorado

Sebastián Yatra confiesa que le mandó una canción a Luis Miguel y "El Sol" lo bateó (VIDEO)

Sebastián Yatra dijo que quería que Luis Miguel cantara una de sus canciones; señaló que busca dueto con Maluma y J Balvin

Sebastián Yatra habló sobre sus colaboraciones musicales
Sebastián Yatra habló sobre sus colaboraciones musicalesFoto: Especial
Por:

El cantante Sebastián Yatra habló de lo difícil que es pactar una colaboración con otras celebridades de la música y recordó cuando le envió una canción a Luis Miguel y éste lo bateó.

Sebastián Yatra se subió Al Volante con el Escorpión Dorado y reveló que ya se cansó de hacer colaboraciones musicales, ya que es difícil pactar la agencia, por lo que su reciente éxito fue en solitario.

A lo que el Escorpión Dorado le preguntó al colombiano qué celebridades no habrían querido colaborar con Yatra. El cantante dijo que nunca le pidió a Luis Miguel una colaboración, pero que sí le envió una canción para que la escuchara, sin embargo, “El Sol”, lo dejó en visto.

“La mayoría de las colaboraciones no terminan sucediendo nunca porque hay mucho rechazo, una vez le mandé una canción a Luis Miguel y nunca obtuve una respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, sino para ver si le gustaba para él cantar desde el punto de vista de compositor”, explicó Sebastián Yatra.

¿J Balvin y Maluma rechazan colaboración con Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra contó que ha buscado hacer duetos con dos de los exponentes más grandes del reguetón que son Maluma y J Balvin, sin embargo, no ha obtenido respuesta por parte de ellos para hacer un tema juntos.

Recortó que ya tiene un tema con Christian Nodal, pero que aún no ha buscado a Belinda para hacer una canción.

En la entrevista Sebastián Yatra besó a una fan en la boca, esto como parte de un reto que le puso el Escorpión Dorado. 

KR